miércoles, 6 de julio de 2011

GALLOS ROSALES


Dedicados a la cría de gallos finos de navaja corta, este castadero esta ubicado en Jinotega Nicaragua, fue fundado por Don Martí Abraham Rosales Rivera en el año 73 dicho castadero a venido evolucionando a travez de los años hasta la actualidad acá se crían gallos de diferentes lineas y razas que se han adquirido de diferentes criadores, se selecciona en base a cualidades según el arma La navaja corta de filo específicamente Dos lineas.


7 comentarios:

  1. amigo disculpe , soy un joven de managua , y mi hovi son los gallos de pelea , hubo un tiempo en q tuve algunos ejemplares de q provenian de los gallos de don luis alberto toruño , para ser mas exapto , consegui atraves de un amigo 5 hijos de un paderot apodado expica el cual era un gallino bullico negro , de los 5 pollos gane 4 y empat 1 en la gallera de guayo en san judas . el asunto es q en la actualidad ya no tengo ningun ejemplar de ninguna linea . m gustaria saber si puedo obtener su apoyo con algun consejo o ya sea con su apoyo , y m gustaria saber si puedo contactarm con usted . porfavor .

    ResponderEliminar
  2. hola amigos de esta pajina soy de rivas,me gustaria saber que tipo de gallos,crian cuales son sus cuces y para que tipo de navaja juegan,y como adquirir algunos de sus ejemplares hembras y machos para cria,

    ResponderEliminar
  3. hola amigos quisiera q me vendan un ejemplar espanol banco ya q me gusta la pluma clara llamenme al 83842492

    ResponderEliminar
  4. Amigo soy del salvador y me gustaría comprar de sus ejemplares como puedo contactarlo???

    ResponderEliminar
  5. hola.
    me gustaria saber que lineas o razas trabajan para comprar parejas para la cria

    ResponderEliminar
  6. Amigo quería saber q presios tiene

    ResponderEliminar
  7. Cuanto cuestan los animales. Estoy interesado

    ResponderEliminar